MIAMI.-Como antesala de los Premios Billboard, Telemundo trae a la pantalla chica este sábado a las 10 p.m. su especial Detrás de la Fama, que bajo la conducción de Rashel Díaz, ahonda en la vida personal de grandes estrellas de la música como Shakira, Thalía y Luis Fonsi.

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó la con conductora de televisión para conocer detalles de este programa que tendrá tres episodios.

“Para esta ocasión tenemos a tres de los grandes: Thalía, Luis Fonsi y Shakira, a quienes entrevistamos en Nueva York, Miami y Barcelona, respectivamente. Hablamos de todo con ellos, desde aspectos de su vida personal, como sus aspiraciones hasta los proyectos profesionales. Sin restricciones”, expresó Díaz.

Según resalto, lo relevante de esta entrega es que no hubo prisas, y los artistas abrieron sus corazones para conectar con la audiencia.

“Lo lindo de este especial es que tuvimos la oportunidad de sentarnos a gusto con las estrellas elegidas, los artistas que se destacarán en la noche de la entrega de los premios, en una conversación que abarca todos los temas. Estoy segura de que el público disfruta mucho conocer a los artistas más allá de un micrófono o un escenario.”, expresó Díaz.

rashel y luis fonsi web.jpg
El cantante Luis Fonsi le reveló a Rashel detalles sobre su primer encuentro con su esposa.
El cantante Luis Fonsi le reveló a Rashel detalles sobre su primer encuentro con su esposa.

Desde su punto de vista, los famosos mostraron su lado real, sin temores y sin presiones, algo que los hace aún más humildes.

“Son seres humanos como nosotros, con los mismo problemas, miedos y estrategias para salir adelante. Son personas que se han caído y se vuelven a levantar y lo lindo de ellos, que hay que destacarlo, es que toman muy en serio la oportunidad que tienen para compartir con su público”, reveló.

Revelaciones

Más allá de una entrevista que abarque lo profesional, Detrás de la Fama pretende revelar el lado más íntimo de las estrellas, algo que Díaz, con su experiencia, supo hacer realidad.

“Por ejemplo, Shakira nos comentaba que desde que las redes sociales han comenzado a tener un auge, ella muchas veces decide dar las noticias, lo que rompe el mito de que los artistas son inalcanzables, perfectos o que no tienen problemas. Creo que esto es algo que ellos reconocen y le han dado la importancia que el público merece”, relató.

Algo que resalta aún más este programa y agrega un toque personal a las entrevistas, es que el equipo de producción viajó hasta los lugares que los artistas creyeron sentirse más a gusto.

“Es importante porque la idea es que ellos estén cómodos, como si estuvieran en casa. Esto ayuda mucho a la entrevista, porque ellos se sienten en confianza, algo que crea una energía para que ellos lleguen a hablar de temas diversos”, dijo.

rashel y shakira web.jpg
La conductora Rashel Díaz dice haberse sorprendido al escuchar que Shakira no le tiene miedo a los ratones.
La conductora Rashel Díaz dice haberse sorprendido al escuchar que Shakira no le tiene miedo a los ratones.

Asimismo, el programa cuenta con conversaciones íntimas y divertidas en las que los artistas revelan cosas inimaginables.

Al final de cada entrevista, hicimos una sección de preguntas insólitas y me llamó la atención el hecho de que Shakira no le tiene miedo a los ratones, algo que es muy gracioso; o que Luis Fonsi recuerda con exactitud la ropa que tenía puesta Águeda el día que la conoció, ya que los hombres generalmente no son tan detallistas. Y escuchar a Thalía decir si sintió dudas o no el día en que se casó, también me sorprendió su sinceridad”, relató.

Pero ser famosos no lo es todo en la vida de los cantantes, y aunque representa una meta alcanzada, aún sienten los mismos nervios que al inicio de sus carreras.

“Cuando conversamos, me percaté de que aunque confían en su producto, hasta que no sale no existe la confirmación de que estaban en el camino correcto. Todos coinciden en que el éxito o el llevarte un premio a casa no es lo más importante, pero sí ayuda a esa confirmación de que están cumpliendo sus sueños”, agregó.

rashel dias y thalia web.jpg
Thalía también se destapa en
Thalía también se destapa en "Detrás de la fama", programa que Rashel Díaz trae como antesala de los premios Latin Billboard.

Detrás de la Fama

Producir un material de este calibre representa un reto para Telemundo, que cada vez divierte y sorprende más a su audiencia.

“Cada año es una experiencia distinta y me encanta que Telemundo me dé la oportunidad de seguir haciendo el programa. Los artistas no dejan de sorprenderme, mientras más éxito tienen más se percatan de que es algo pasajero. Ellos tienen conciencia de que hoy pueden estar y mañana no, lo que los vuelve más reales”, aseguró.

Para Díaz, poder llegar a los hogares a través de esta producción también representa un logro profesional muy importante.

“Ser un instrumento de comunicación entre los artistas y el público que los quiere es una gran oportunidad para mí”, dijo.

Sobre esta experiencia, aseguró llevarse un grato recuerdo y la posibilidad de descubrir una faceta más íntima de las grandes estrellas de la música.

“Me llevo muchas fotos y la gran oportunidad de conversar con personas que tienen grandes vivencias en su trayectoria. Disfruté todo, a mí me encanta el trabajo que hago y esta es una de las facetas de mi carrera que más me gusta. Conversar con artistas de una forma amena, sin causarles estrés o problemas, y que me hablen de temas personales, me ha permitido explorar quiénes son ellos más allá de la fama”, aseguró.

Díaz ha sido el rostro escogido para guiar estos especiales, algo que la llena de alegría y satisfacción y, a la vez, una oportunidad que le aporta muchísimo a su trayectoria.

“Siento un profundo agradecimiento con Telemundo, la cadena que me ha dejado crecer y desarrollarme. El hecho de que me tengan la confianza para conducir estas entrevistas es un gran regalo que Dios me da. Esto significa que puedo seguir haciendo lo que más me gusta hacer, y no lo tomo por garantizado, todo lo contrario. Me gusta prepararme, indagar en la vida de los artistas y planear todo con el equipo de producción para que cuando llegue el momento de estar frente a frente, todos quedemos satisfechos con el resultado del trabajo”, puntualizó.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que será el principal resultado de las protestas en las calles impulsadas por la oposición venezolana?

Aumento de la represión sin logros en lo político
Adelanto de elecciones generales
Renuncia de Nicolás Maduro
Convocatoria de elecciones de gobernadores
ver resultados

Las Más Leídas