La tercera edición de Misochic llega este domingo a las 6 p.m. al Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center. La Orquesta Sinfónica de Miami, bajo la batuta del maestro Eduardo Marturet, ofrecerá una velada en donde la música se unirá a la moda para llevar a la audiencia a un viaje artístico sin igual.

Según informa un comunicado, el evento será una fiesta visual con pantallas gigantes en alta definición, mostrará bellas imágenes en total armonía con la música de Borodin, LeFrak, Cremisini, Monti, Schubert, Mejía, Campos, Mascagni, Gardel, Lloyd Webber, James y Tchaikovsky.

Por su parte, la Sinfónica de Miami estará acompañada de modelos que lucirán diferentes prendas sobre el escenario, pertenecientes a la nueva colección del ícono de moda Angel Sánchez.

"Lo sublime, la elegancia y el poder de la música se unirán para deleitar al público2, resalta el comunicado.

MISOCHIC contará con la actuación especial de Daniel Andai (Violín), Ciro Fodere (Piano) y Lola Ponce (Soprano), y este año beneficiará a Alas Solidarias, organización que apoya a niños y jóvenes de comunidades latinoamericanas, específicamente en el desarrollo de programas educativos y de salud relacionados.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas