domingo 24  de  marzo 2024
DECLARACIÓN

Revelan detalles sobre la muerte de Paul Walker

Una investigación del sistema electrónico del GT Porsche donde viajaba el actor, determinó que falleció por alta velocidad y no por una falla mecánica
Por ANDREA GANDICA CROCE

Los investigadores del Departamento de Policía del condado de la ciudad de Los Angeles y de la Patrulla de Caminos de California revelaron detalles sobre el accidente del actor Paul Walker.

Ambos concluyeron que fue la velocidad excesiva y no problemas mecánicos, lo que causó el choque del 30 de noviembre del año 2013.

El vehículo Porsche, que era conducido por su amigo Roger Rodas, iba a más de 150 km/h (94 mph) cuando se salió de control en una vía suburbana y chocó contra un poste de luz que tenía pegada una señal de límite de velocidad de 45 mph y luego se incendió. Walker y Rodas murieron en el lugar.

"El vehículo no tenía fallas mecánicas y el daño que le ocurrió fue de la colisión", dijeron especialistas de reconstrucción de accidentes de la Patrulla de Caminos, de acuerdo con una persona que revisó el reporte final y que habló bajo condición de anonimato porque aún no se había difundido oficialmente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar