NUEVA YORK.-DPA

La película de ciencia ficción "The Martian", de Ridley Scott, se mantuvo este fin de semana en el primer puesto de la taquilla norteamericana, informaron hoy medios locales.

La producción con Matt Damon ("Elysium") y Jessica Chastain ("Miss Julie") en los papeles protagónicos ingresó otros 37 millones de dólares (32,5 millones de euros) en Estados Unidos y Canadá.

La película trata de una misión a Marte en la que después de una fuerte tormenta se da por muerto al astronauta Mark Watney (Damon). Pero el astronauta ha sobrevivido y, con los escasos recursos de los que dispone, intentará ponerse en contacto con la Tierra.

El segundo lugar fue para la animación "Hotel Transylvania 2", que en su tercera semana se hizo de 20,3 millones de dólares y ya ha ingresado 116,8 millones sólo en el continente norteamericano.

"Pan", en cambio, que toma como base las aventuras del joven Peter Pan, no logró salir del tercer puesto en su primer fin de semana.

Pese a la participación de Hugh Jackman ("X-Men") y Rooney Mara ("The Girl with the Dragon Tattoo"), el film recaudó 15,5 millones de dólares. Para su producción, Warner invirtió nada menos que 150 millones de dólares.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas