domingo 17  de  marzo 2024
POLÉMICA

Rusia prohíbe a menores película de Disney "Beauty and the Beast"

Rusia aprobó una ley que prohíbe y castiga las declaraciones positivas sobre la homosexualidad delante de menores de edad hace cuatro años

MOSCÚ.-Rusia no permitirá que los niños vean la nueva película de Disney, "Beauty and the Beast , después de que un diputado conservador denunciara que la cinta contiene propaganda homosexual, anunciaron hoy los medios estatales.

Los espectadores tendrán que ser mayores de 16 años par poder ver esta película animada, explicó el Ministerio de Cultura ruso citado por la agencia de noticias estatal RIA Novosti.

Esta versión de la película animada con personajes de carne y hueso, que se estrena en el país la semana que viene, es la primera cinta de los estudios Disney con un "momento exclusivamente gay", según dijo la semana pasada el director de la película, Bill Condon.

Rusia aprobó una ley que prohíbe y castiga las declaraciones positivas sobre la homosexualidad delante de menores de edad hace cuatro años.

El diputado Vitaly Milonov criticó públicamente la película y exigió el domingo una investigación de la misma para dilucidar si viola la ley rusa.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar