lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Shakira canta su amor a Piqué: "Me enamoré"

"Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles", contó

MADRID.-Poco después de incursionar en una sensual bachata junto con Prince Royce, la cantante colombiana Shakira regresa con su nuevo sencillo "Me enamoré", en el que realiza toda una declaración de amor al futbolista Gerard Piqué.

"Pensé: 'Este todavía es un niño'/ Pero, ¿qué le voy a hacer?", reza la letra de esta canción, que rememora su historia con el defensa del Fútbol Club Barcelona, al que conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010. "Me enamoré, me ena-na-namoré/ Lo vi solito y me lancé", continúa el pegadizo estribillo.

"Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles", contó a sus fans. Muchos de ellos recibieron por sorpresa estos días una postal en la que la cantante aparece abrazada a un árbol, tal y como compartieron en redes sociales.

Shakira, de 40 años, y Piqué, un decenio más joven, llevan juntos desde 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha. Desde el año 2000 y hasta aquel verano (boreal) de 2010, la cantante del "Waka Waka" fue novia del abogado y empresario argentino Antonio de la Rua.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar