Como hace ya 16 años, Art Basel llega a la Capital del Sol y revoluciona la arena artística del sur de la Florida, atrayendo amantes del arte de todo el país y visitantes de otras latitudes.

Pero Art Basel Miami, es mucho más que eso. Son cientos de eventos, ferias y muestras artísticas que orbitan a su alrededor y despliegan sus encantos para convertir a nuestra ciudad en una increíble y gigantesca expresión artística.

En ese universo, destaca “Soul’s Expression” (La expresión del Alma) que se exhibirá el 30 de noviembre a las 6 p.m. en Rubin Studio Gallery y estará abierta al público hasta el 17 de diciembre.

“Es una selección de trabajos de talentosos artistas latinoamericanos, que acuden al llamado de la Galería, con sus más intimas expresiones del alma”, comentó Eduardo Rubin, dueño de Rubin Studio Gallery de Wynwood y curador de la muestra.

Artistas como Viviana Andon, María Teresa Hafford, Gabriela Kerszenblat, Eduardo Rubin, Gianfranco Tomasetti y Ricardo Trotti protagonizan esta exhibición.

“Es el evento artístico más importante del año y sugiero a todo amante de la expresión artística dedicarle un tiempo para disfrutarlo. Pero no es necesario ser un conocedor de arte para apreciar tanto talento artístico. Los invito a visitar la muestra en la Galería y a disfrutar”, agregó.

The Rubin Studio Gallery Experience facilita la exhibición de arte contemporáneo en Miami, Hong Kong, Buenos Aires, New York y Shanghai.

La galería se encuentra en 149 NW 36 Street, Miami FL 33127. Más información en eduardorubin.com o llamando al 305 909 4793.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas