La cantante estadounidense Taylor Swift batió récords con su nuevo sencillo Look What You Made Me Do, de su reciente álbum Reputation, tanto en la plataforma de Youtube, como en Spotify, según varios medios de prensa.

El video musical, que fue lanzado el pasado domingo durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, logró 39 millones de reproducciones en las primeras 24 horas, superando así a la cantante británica Adele, quien con Hello logró 27 millones de visitas y al autor de Gangnam Style, Psy, con el video de Gentleman, que fue visto 36 millones de veces cuando se lanzó en el año 2013.

Joseph Kahn, el director del clip, publicó en Twitter que la cifra final y oficial es de 43.2 millones de reproducciones, alcanzadas en 24 horas. Además, si las reproducciones siguen aumentando, la cantante podría arrebatarle el número 1 al tema Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se convirtió en el video más visto de la historia en Youtube, superando los 2.995 millones de visitas.

Embed

En relación con la plataforma en streaming, Spotify informó que Look What You Made Me Do sumó 10.129,087 de reproducciones, superando así a Adele y Ed Sheeran.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas