martes 19  de  marzo 2024
CINE

Tom Cruise: "Definitivamente habrá 'Top Gun 2'"

Pese a que las críticas no fueron unánimes, Top Gun fue un éxito de taquilla en 1986 con una recaudación mundial de más de 350 millones de dólares

SYDNEY.- Tras años de rumores, Tom Cruise ha confirmado que habrá secuela de Top Gun, la película que lo consagró como héroe de acción a mediados de los 80.

"Es cierto", dijo el actor estadounidense a la televisión australiana Channel Seven. "Comenzaremos a rodarla probablemente el año que viene. Definitivamente se hará", declaró la estrella de Misión Imposible, que actualmente se encuentra en Australia promocionando The Mummy.

Pese a que las críticas no fueron unánimes, Top Gun fue un éxito de taquilla en 1986 con una recaudación mundial de más de 350 millones de dólares. En ella Cruise, que ahora tiene 54 años, da vida al teniente Maverick, un experto aviador de la armada estadounidense.

Aunque llevaban tiempo circulando, los rumores sobre la secuela cobraron nuevo impulso el año pasado cuando el productor de la película, Jerry Bruckheimer, dijo en Twitter que él y Cruise se habían reunido para "hablar un poco" sobre Top Gun 2.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar