martes 19  de  marzo 2024
familia

Tres mujeres de la familia Mezerhane apuestan por la labor social

Con el propósito de llevar felicidad a quienes más lo necesitan, María Andrea, Alejandra y Fabiana organizan un bazar navideño para ayudar a instituciones benéficas GEYSELL CISNEROS
Por GEYSELL CISNEROS

MIAMI.- Bajo la máxima de ayudar y alegrar a muchas personas en esta época festiva del año, la M Foundation USA, organización creada por la familia Mezerhane en Venezuela y que ahora continúa sus labores en EEUU, auspicia este 30 de noviembre en el Silverspot Cinema at Promenade, en Coconut Creek, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., un bazar que reunirá a más de 30 vendedores, una amplia propuesta de arte, bisutería, adornos, ofertas gastronómicas y música, entre otras actividades.

Con el apoyo y organización de María Andrea y Alejandra Mezerhane, y Fabiana Polito de Mezerhane, esta actividad benéfica será una excelente ocasión para crear conciencia sobre la importancia de realizar eventos de este calibre.

“Esta recolección será a beneficio de la fundación Breath a little bit, que ayuda a niños con problemas respiratorios, sobre todo que estén relacionados con traqueotomías”, expresó Andrea.

Con respecto a su labor de beneficencia y las actividades que han realizado por mucho tiempo, reveló el motor impulsor de la obra.

“Principalmente nos motiva brindar apoyo a otras organizaciones, y llevamos 11 años haciéndolo desde que comenzamos nuestra fundación en Venezuela. Esta no es la primera vez que organizamos un bazar, pero sí uno de esta magnitud que ayudará a fundaciones que se enfocan en conseguir la ayuda que muchas familias necesitan”, agregó.

El deseo de apoyar y brindar una mano siempre ha estado presente en esta familia venezolana que ha encontrado un hogar en la Capital del Sol.

“Siempre nos hemos caracterizado por tener una gran sensibilidad social y eso es lo que nos mueve. La posibilidad de ayudar a otros es algo bueno para el alma. Hacer el bien y tratar de que otros se sientan bien nos enriquece y nos alegra”, comentó Fabiana

Sobre la cercanía que sienten con distintas fundaciones, sobre todo con Breathe a Little Bit, expresaron que la historia detrás les toca el corazón de una manera muy personal.

“Esta organización surgió a raíz de la pérdida de un hijo de una amiga de nuestra familia, por lo que sentimos como nuestra esta causa y quisimos hacer algo para demostrar nuestro apoyo en esta situación que vivimos y que nos tocó de cerca”, recordó Fabiana.

Su visión

La tarea social de las diferentes organizaciones que apuestan por ayudar debe ser un aspecto que prevalezca en las ciudades, y sobre todo la disposición de las personas para ayudar.

“Nuestra percepción es que definitivamente este tipo de actividades debe existir porque las personas necesitadas están esperando toda la ayuda que se les pueda brindar. Ayudar es nuestra meta y es algo que debemos hacer siempre”, acotó María Alejandra.

La historia de M Foundation comenzó años atrás, y ahora se fortalece con las múltiples actividades que organiza y eventos de beneficencia que preside.

“En Venezuela ayudamos muchísimo y ahora que residimos en EEUU seguiremos haciendo lo mismo. Organizamos actividades para recaudar fondos y tenemos proyectos como Supplies for a change, en el que trabajamos para recopilar útiles escolares y también recaudamos alimentos para enviar a Venezuela con el programa Comemos todos”, puntualizó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar