La cadena de televisión estadounidense Univision presentó este sábado 23 un especial sin precedentes de siete horas de transmisión en vivo, Unidos por los Nuestros.

El programa que se transmitió a partir de las 7:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. tuvo como objetivo recaudar fondos en pro de los sobrevivientes y víctimas del terremoto de México y el huracán María ocurridos esta semana, así como para continuar apoyando a las comunidades afectadas a principios de este mes por los huracanes Harvey, Irma y el terremoto en Oaxaca, México.

Los fondos recaudados por este evento especial beneficiarán a la Cruz Roja Americana y sus esfuerzos de ayuda en las áreas más afectadas en Houston, Texas; Oaxaca / Chiapas, México; el Sur de la Florida; Ciudad de México y Morelos; y Puerto Rico.

Los contribuyentes podrán dirigir sus donaciones a uno o varios de los lugares afectados por los desastres llamando al número exclusivo de Univision (1-800-842-2200) o visitando www.Univision.com/Unidos.

Unidos por los Nuestros reunió a productores de Univision y talentos de entretenimiento, música y deportes para concientizar sobre la necesidad urgente de recursos después de estos cinco grandes desastres naturales que han sucedido en las últimas tres semanas y afectan a decenas de millones de personas.

Entre las personalidades de Univision se encontraron, Alejandra Espinoza, Karla Martinez, Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, quienes se unirán a los presentadores de noticias Jorge Ramos, María Elena Salinas, Teresa Rodríguez, Ilia Calderón y María Antonieta Collins. Jesus Bracamontes, Félix Fernandez, Hristo Stoichkov, Adriana Monsalve, Rodolfo Landeros, Pablo Ramírez y Iván Zamorano estuvieron entre los comentaristas de Univision Deportes que participaron en el especial.

"Al ser testigos de la devastación inimaginable causada por los huracanes y los terremotos de las últimas semanas, Univision y nuestros empleados tienen la misión de movilizar y unir a nuestras comunidades y audiencias para mostrar solidaridad y ayudar a traer recursos a tantas personas en extrema necesidad de asistencia", dijo el presidente y CEO de UCI, Randy Falco.

"Estamos orgullosos de reunir lo mejor en entretenimiento, música y deportes para esta importante misión", concluyó.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas