lunes 18  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Univision saca del aire tres de sus shows de su filial UniMás

Que ya no estén como parte de la oferta de entretenimiento de Univision, según versiones extraoficiales podría tener que ver con un conflicto de intereses

MIAMI.- REDACCIÓN

La cadena hispana Univision sin explicación -al menos por ahora- sacó del aire y de un sólo plumazo tres espacios que hasta ahora, eran parte de su programación en una de sus afiliadas, UniMás.

Este viernes 6 de noviembre  El Palenque, conducido por el reconocido locutor Enrique Santos, La Revista de Zuleyka a cargo de la exMiss Universo 2006 , y El Show de Roxanna, la popular conductora y comediante mexicana, Roxana Castellanos salieron al aire por última vez en sus horarios habituales.

Que ya no estén como parte de la oferta de entretenimiento de UniMás, según versiones extraoficiales podría tener que ver con un conflicto de intereses, aunque la escasa información que aparece está en la propia cuenta de Instagram de UniMás, donde en pocas palabras hacen el anuncio e invitan a la audiencia a seguir otros espacios del canal de televisión.

En la misma cadena de mensajes aparecen algunos comentarios de los televidentes.

La empresa creadora de contenidos Cisneros Media era la encargada de producir estos contenidos para UniMás, la misma  que prepara otro show para la cadena hispana y rival de Univision, Telemundo.

Se trata de Late Night cuyos anfitriones son nada más y nada menos que Erika de La Vega y Boris Izaguirre, un espacio que están a punto de lanzar.

De los tres programas que pasaron a la historia, quizás por bajos niveles de sintonía, -otra posible razón que circula- el más antiguo fue El Palenque. La primera aparición de la Revista de Zuleyka ocurrió apenas en julio pasado y el de Roxana Castellanos desde el 21 de agosto de este año. De este último fueron grabados 250 episodios. Los primeros cuarenta nunca salieron al aire y en menos de dos meses ya no está en la pantalla chica.

En las redes sociales hay mensajes de solidaridad para los talentos y también de indignación por "no dejar que si quiera cumplan con una temporada". 

DIARIO LAS AMÉRICAS hizo contacto con la empresa Cisneros Media, pero el intento de buscar información no dio resultados positivos.

 

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar