Embed

MIAMI.-La popular serie de televisión Velvet regresa este lunes a la pantalla chica de Antena 3 en su última temporada, en la que la trama dará un giro inesperado que pudiera situar a Ana y Alberto cara a cara tras cinco años desde que él se marchara inexplicablemente.

Según informa un comunicado, en esta nueva entrega, que también llega bajo el sello de Bambú Producciones, los personajes desarrollan su trama en la España de los años 60 en medio de una época de bonanza que logra revolucionar las Galerías.

Paula Echeverría junto a Marta Hazas. .jpg

“A esta cuarta temporada se incorporan Concha Velasco y Aitor Luna que interpretarán a Petra, hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio, y Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva”, resalta el comunicado.

Diego Martín y Manuela Velasco.jpg
Diego Martín y Manuela Velasco.
Diego Martín y Manuela Velasco.

En su proyección en el mercado hispano, el público podrá disfrutar justo un día antes de que concluya la serie de un programa especial titulado Velvet, el final no está escrito, que recoge entrevistas a los actores, reportajes y un detrás de cámaras, entre otras sorpresas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas