LOS ANGELES.- El actor estadounidense Will Smith dará vida al genio del clásico animado de Disney "Aladdin" en la adaptación en acción real que los estudios planean comenzar a filmar en agosto.

Así lo anunció el sábado a sus fans el gigante de la animación durante la convención D23 en Anaheim (California). Según informa "The Hollywood Reporter", el egipcio Mena Massoud ("Jack Ryan") dará vida al protagonista mientras que la inglesa Naomi Scott ("Power Rangers") será la princesa Jasmine.

Al frente de esta nueva adaptación, que sigue los pasos de otros éxitos de Disney como el reciente remake de "La Bella y la Bestia", está el director británico Guy Ritchie, con guión de John August ("Big Fish").

Disney cosechó un enorme éxito con su clásico animado de 1992, en el que el fallecido Robin Williams daba voz al genio. La hisotoria gira en torno al joven Aladdín, que sobrevive a base de triquiñuelas hasta que encuentra una vieja lámpara en una cueva. De ella sale un genio que le concederá tres deseos.

Disney aprovechó además la convención D23 para mostrar ante sus seguidores las primeras imágenes del remake en acción real de "El rey león", dirigida por Jon Favreau (que ya adaptó con gran éxito "El libro de la selva").

Igualmente, los estudios también revelaron el primer modelo de cómo se verá en acción real el entrañable elefante Dumbo. La adaptación de este nuevo clásico corre a cargo de Tim Burton y cuenta con Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Colin Farrell.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas