LOS ANGELES.- El estreno de Carpool Karaoke: The Series, del presentador británico James Corden, tuvo a unos protagonistas excepcionales: al actor y músico Will Smith acompañado de una "marching band" (banda de marcha) de 60 integrantes.

Los dos artistas cantaron Gettin' Jiggy Wit It asomados a través del techo descapotable de un todoterreno acompañados por los demás músicos.

Carpool Karaoke forma parte del programa televisivo Late Late Show With James Corden y se basa en que el presentador se sienta con famosos en un automóvil y canta con ellos. Estrellas como Adele, Lady Gaga, Madonna, Ed Sheeran o Justin Bieber han participado en anteriores ediciones. A partir de ahora, los videos se pueden ver en Apple Music.

No solamente se canta, sino que el famoso de turno también debe contar alguna buena anécdota. "No hay nada mejor que cuando tus compañeros de la escuela secundaria saben que tienes un éxito que se escucha en la radio", aseguró el actor de 48 años durante el posterior viaje en coche por Los Angeles. Smith se hizo conocido a los 16 años con su canción Girls Ain’t Nothing But Trouble.

Embed

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario