lunes 25  de  marzo 2024
CINE

"Wonder Woman" impulsa las cuentas de Time Warner

Los beneficios de la firma aumentaron un 12 por ciento frente el mismo periodo del año anterior, hasta los 1.100 millones de dólares

NUEVA YORK.- El grupo estadounidense de entretenimiento Time Warner aumentó sus beneficios en el segundo trimestre gracias a taquillazos de superhéroes como Wonder Woman, publicó la empresa en Nueva York.

Los beneficios de la firma aumentaron un 12 por ciento frente el mismo periodo del año anterior, hasta los 1.100 millones de dólares (900 millones de euros).

Wonder Woman engrosó sobre todo los beneficios del estudio de cine de la compañía, Warner Bros.

Sin embargo, el canal HBO conocido por emitir series como Juego de Tronos y la filial televisiva Turner, así como su emisora bandera de noticias CNN no lograron grandes beneficios.

En total, el volumen de ventas de la empresa aumentó en torno a un cinco por ciento frente al mismo periodo del año anterior, a 7.300 millones de dólares.

Time Warner espera cerrar una compra por parte del gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T antes de que finalice el año. El acuerdo por unos 109.000 millones de dólares, que incluye deudas adquiridas, debe ser aún autorizado por las autoridades que vigilan la libre competencia.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar