jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Yandel estrena su nuevo sencillo ¨Nunca Me Olvides¨

Yandel, el cantante de reggaetón, estrena su nuevo sencillo Nunca Me Olvides en la radio mundial y mañana saldrá el video musical. 

MIAMI.- MARÍA JOSÉ PAOLI

Yandel, el cantante de reggaetón, estrenará hoy su nuevo sencillo Nunca Me Olvides en la radio mundial. El nuevo tema, escrito por él y Victor Viera, se incluye en su disco Dangerous, perteneciente a la disquera Sony Music Latin.

El video se proyectará en Tidal y en la plataforma digital de NBCUniverso mañana 12 de julio, a las 7 p.m. Además, en su segmento de música el 13 de julio a las 7a.m., NBCUniverso tendrá una vista adicional del video.

El video, dirigido por Carlos R. Pérez trata sobre unas personas que después de años de amor son forzados a cambiar sus vidas para siempre. Yandel junto a su equipo de producción de 80 personas, filmaron la cinta en el Pomona Boulevard y la iglesia St. Thomas de Hollywood Boulevard en Los Angeles, California.

Los seguidores del cantante urbano podrán ver avances y escenas del video hoy en Telemundo en los programas  Al Rojo Vivo,  Titulares y Más, Suelta La Sopa, Un Nuevo Día y Acceso Total.

Yandel recibirá el 13 de octubre el Premio Triunfador de la organización Latin Songwriters Hall of Fame en los Premios La Musa en el Teatro Fillmore de Miami Beach. El mes pasado anunció su nueva gira de conciertos en EEUU.

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar