ZÚRICH.- La selección alemana desplazó a Brasil de la cima del ranking de la FIFA, de acuerdo al nuevo listado que dio a conocer este jueves el organismo que rige el fútbol mundial.

Después de sus victorias sobre Noruega y la República Checa correspondientes a las eliminatorias europeas para el Mundial Rusia 2018, Alemania quedó en la cima del ranking con 1606 puntos, 16 por delante de Brasil, que bajó al segundo lugar después de su triunfo ante Ecuador y su empate ante Colombia.

Embed

Una posición perdió también Argentina después de sus empates ante Uruguay y Venezuela, y ahora se ubica en el cuarto lugar, por detrás de Portugal. En tanto, Bélgica, que después de la última doble jornada de eliminatorias selló su boleto para Rusia, tuvo el ascenso más significativo en el top ten y ahora figura en el quinto lugar, después de estar noveno el mes pasado.

Los diez primeros puestos los completan Polonia, Suiza, Francia, Chile y Colombia. Tanto chilenos como colombianos cedieron dos ubicaciones respecto al listado anterior.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario