jueves 28  de  marzo 2024
Tenis

Andy Murray volvió a la acción con una victoria en Montecarlo

El número uno del mundo fue exigido por el luxemburgués, Gilles Muller, quien terminó cayendo por doble 7-5 para que el británico sellara su pase a los octavos de final

MONTECARLO.- El británico Andy Murray, número uno del mundo firmó en una hora y 55 minutos su paso a los octavos de final del torneo de Montecarlo, al vencer este miércoles al luxemburgués Gilles Muller, con parciales de 7-5 y 7-5.

No lo tenía fácil Murray en su vuelta al circuito después de casi un mes, tras ser derrotado en la segunda ronda de Indian Wells el 12 de marzo ante el canadiense Vasek Pospisil. Una lesión en el codo le había mantenido parado y luego en duda para la primera gran cita de la temporada de tierra batida, pero amparado en el recuerdo de sus cinco victorias anteriores ante Muller, solventó el encuentro con maestría.

El luxemburgués, 28 del mundo, ganador en Sydney, a comienzos de año, dispuso de dos puntos de set en el primer parcial, donde sacó con 5-3 a favor, pero desperdició ambas, y acabó destrozando su raqueta al final de esta manga, enfadado con sus fallos.

Murray, tres veces semifinalista en Montecarlo, se recompuso en el segundo acto y finalizó siendo más regular para lograr su victoria número 13 esta temporada.

En octavos se medirá con el español Albert Ramos, que derrotó al argentino Carlos Berlocq, por 6-2 y 6-2.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar