BUENOS AIRES.- La selección argentina de fútbol debe jugar su próximo partido de eliminatorias del Mundial en el estadio La Bombonera por pedido de los jugadores y el entrenador Edgardo Bauza, informó este miércoles el presidente de la junta reguladora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez.

Es "casi seguro" que el estadio del Boca Juniors sea la sede del próximo encuentro de la Albiceleste, contra Chile el 23 de marzo, precisó Pérez.

"Contra Chile, casi seguro que vamos a jugar en la cancha de Boca. Es lo que quieren el técnico y los jugadores. A mí me parece que donde estén cómodos está bien. Si los jugadores y el técnico tienen su opinión vamos a respetarla. Nosotros como dirigentes tenemos que cumplirles", dijo hoy Pérez a Radio 10.

A falta de seis jornadas, Argentina tiene 19 puntos y está en el quinto puesto, que da derecho a jugar una repesca ante un rival de Oceanía, mientras que Chile tiene 20 y esta cuarta, en el último lugar de clasificación directa a la Copa del Mundo.

El último partido de la Albiceleste en la Bombonera por eliminatorias fue el 16 de noviembre de 1997 ante Colombia (1-1), y al anterior a ese fue el 7 de octubre de 1973.

La última vez que Argentina jugó en el estadio del Boca Juniors fue el 21 de noviembre de 2012, en un amistoso en el que Brasil se impuso por 1-2.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas