MIAMI.- Los Astros de Houston se miden este martes a los Dodgers de Los Ángeles en el sexto juego de la Serie Mundial 2017 con el firme objetivo de conseguir una victoria en el Dodger Stadium que le permita conquistar su primer “Clásico de Otoño”.

Para este encuentro, los siderales que dominan la serie por 3-2, se encomiendan al estelar Justin Verlande quien se ha convertido en un refuerzo de lujo para los Astros desde su llegada a mitad de temporada, especialmente en esta postemporada en la que tiene marca de 4-0, con efectividad de 2.05.

Embed

En la otra acera estará Rich Hill, una de las gratas sorpresas a nivel de pitcheo para los Dodgers esta temporada. El zurdo, tiene efectividad de 2.77 entre la Serie Divisional, la Serie de Campeonato y la Serie Mundial.

Otro punto interesante a tomar en cuenta para este partido, es el relevo. Los Dodgers, cuentan con un cuerpo de relevistas de peso, pero que ya presentan agotamiento, especialmente por el pasado encuentro. En los Astros las cosas no son muy diferentes, por lo que ambos intentarán sacarle el máximo provecho a sus abridores.

Pero no sólo en la lomita habrá un duelo interesante en este sexto encuentro. La ofensiva, una vez más, estará en el tapete con ambos equipos haciendo gala del poderío con el que cuentan y que han venido mostrando durante toda la serie.

Los Astros parten con una pequeña ventaja en este departamento con los inspirados José Altuve, Carlos Correa y Yulieski Gurriel. Sin embargo, los Dodgers tienen a Cody Bellinger, Justin Turner y Yasiel Puig, quien vaticinó que "esto no va a terminar el martes. Nos vemos en un séptimo juego".

Esta serie se ha caracterizado por la producción ofensiva. Hasta el quinto partido ya habían establecido una nueva marca de cuadrangulares para este tipo de instancias con 22 jonrones combinados entre Astros y Dodgers.

"La presión estará del lado de ellos, nosotros podemos repetir con total normalidad lo que hicimos en el segundo juego y esa es la mentalidad con la que viajamos a Los Angeles", señaló el venezolano de los Astros, Marwin González.

El Dodger Stadium recibe este martes una serie vibrante, en la que los Astros están a un paso de la gloria y a una victoria de conquistar su primera Serie Mundial, mientras que los Dodgers no tienen margen de error y están obligados a ganar para forzar un séptimo partido en el que aspirarían a ganar su séptimo "Clásico de Otoño" en su historia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas