lunes 25  de  marzo 2024
Fútbol

Atlanta United hizo efectiva la opción de compra de Josef Martínez

El delantero venezolano, quien ha anotado cinco goles en las primeras tres fechas de la MLS, pasó a ser ficha del equipo debutante en el campeonato norteamericano

MIAMI.- El espectacular comienzo de temporada en la MLS que está teniendo Josef Martínez precipitó la decisión del Atlanta United de ejercer la opción de compra del delantero venezolano. El equipo debutante en la Major League Soccer anunció la adquisición definitiva del atacante.

Martínez, quien ha marcado cinco goles (un triplete y un doblete) en las primeras tres fechas del campeonato norteamericano, ha generado buenas sensaciones en el equipo dirigido por el entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino.

Embed

"El acuerdo de préstamo tenía una opción para hacer la transferencia permanente que ahora hemos activado como estaba previsto", dijo el presidente de Atlanta United, Darren Eales. "Josef ha sido una fantástica adición a nuestro club y está claro que tiene la capacidad de seguir haciendo un impacto en nuestra liga".

No se revelaron las especificaciones del contrato del delantero venezolano de 23 años, que venía del Torino de la Serie A italiana con el que disputó tres temporadas jugando 57 partidos y marcando siete tantos.

Martínez se encuentra concentrado con la selección nacional de Venezuela en Margarita preparando la doble fecha de la eliminatoria mundialista en la que enfrentarán a Perú en Maturín y a Chile en Santiago.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar