jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Barcelona anunció que operación de Ousmane Dembélé fue un éxito

El francés pasó este martes por el quirófano para corregir una lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas por al menos tres meses y medio

BARCELONA.- El francés Ousmane Dembélé ha sido intervenido con éxito este martes Finlandia y estará unos tres meses y medio de baja, según ha informado el club azulgrana mediante un comunicado.

Embed

El delantero, que sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en Getafe, viajó a primera hora del lunes a Helsinki, acompañado por el doctor barcelonista Ricard Pruna.

A su llegada ya fue visitado por un ayudante del doctor Sakari Orava, el eminente especialista que le ha intervenido este martes. El parte médico estima una baja de 3 meses y medio, prácticamente el mismo pronóstico que los servicios médicos de Barcelona determinaron al término del partido.

Como Dembélé, el fichaje más caro de la historia del club (105 millones de euros), no jugará esta temporada los 50 partidos estipulados en su contrato, el Barça no deberá pagar los 10 millones de euros estipulados por esa variable en este curso.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar