MIAMI.- Todo parece indicar que este viernes será la presentación de Philippe Coutinho con el Barcelona. Así lo reseña la prensa deportiva española que da como un hecho la llegada del mediocampista brasileño del Liverpool.

En algunos medios catalanes aseguran que el brasileño será el primer fichaje de la era post Neymar. De acuerdo con varios informes el Barcelona todavía no ha recibido los 222 millones de euros que pagó el París Saint Germain francés por la cláusula de rescisión del delantero brasileño.

Sin embargo, la presentación oficial de Coutinho se espera para el viernes en el Camp Nou, por lo que ya se ha puesto en marcha el operativo para llevar a cabo el evento. Tanto personal del club como colaboradores han sido convocados para llevar a cabo la presentación a finales de esta semana.

La negociación con el Liverpool por el jugador brasileño se habría apresurado este martes, mientras que el agente del mediocampista, Giuliano Bertolucci, se encontraba en Barcelona finiquitando detalles del acuerdo. Se estima que el pago sería de más de 100 millones de euros.

Coutinho seguiría los pasos del delantero uruguayo, Luis Suárez, quien salió de Anfield Road para sumarse al equipo azulgrana.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas