jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Bayern Múnich presentó queja a la UEFA por la actuación de la policía española

El conjunto alemán levantó un reclamo formal ante los ataques policiales hacia sus aficionados en las gradas del Santiago Bernabéu el martes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League

BERLÍN.- El Bayern Múnich presentó este miércoles una queja ante la UEFA por el comportamiento de la policía española ante sus seguidores durante el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, anunció el club en su página web.

"En el intermedio del partido entre el FC Bayern y el Real Madrid se dieron fuertes ataques de la policía española contra seguidores del FC Bayern", dice el comunicado divulgado por el club.

Embed

"El FC Bayern considera el proceder de la policía española completamente fuera de lugar y desmedido y ya ha presentado una queja ante la UEFA", agrega el club.

Además, el club alemán pedirá explicaciones a la policía española por lo ocurrido.

Los incidentes ocurrieron después del primer tiempo del partido en el que el Real Madrid se impuso en la prórroga por 4-2 ante el club bávaro.

El canal alemán de pago Sky, durante la transmisión, calificó el comportamiento de la policía española de "completamente desproporcionado".

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar