MIAMI.- A los Marlins de Miami le repitieron la dosis este domingo en las Grandes Ligas, en donde cayeron por segundo partido consecutivo ante los Bravos de Atlanta, con el protagonismo del segunda base, Brandon Phillips, quien volvió a ser el encargado de remolcar la carrera de la victoria para la novena aborigen.

Phillips conectó un imparable en el noveno episodio ante el relevista Drew Steckenrider, para impulsar a Johan Camargo con la carrera que rompió el empate y selló la victoria de los Bravos con pizarra de 5 carreras por 4.

Embed

El sábado, el mismo Phillips se había vestido de héroe por la novena de Atlanta en el primer juego de la serie ante los Marlins, al sonar un hits al jardín central en el décimo episodio y remolcar a Camargo, para vencer 8 por 7 a la novena de Miami.

Embed

La derrota deja a los Marlins en el cuarto puesto de la División Este de la Liga Nacional con récord negativo de 30-37 a 11 juegos de los líderes, Nacionales de Washington, que están escoltados por los Bravos (31-37) a 10.5 juegos.

A la ofensiva, el jardinero dominicano, Marcell Ozuna, destacó al irse de 3-1 con un cuadrangular (18), dos remolcadas y una anotada, mientras que Christian Yelich ligó de 3-2, con un par de anotadas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte se fue de 5-2 con una anotada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas