MIAMI.- Los Marlins de Miami terminaron su gira por Atlanta con una nueva derrota, esta vez con pizarra de 10 por 8 ante los Bravos, que decieron el triunfo con un cuadrangular de Lane Adams en el inning 11.

Embed

Adams (3) desapareció la pelota ante los lanzamientos del relevista Vance Worley (2-5), quien cargó con la derrota al permitir la dos anotaciones decisivas en el décimoprimer episodio en una labor de apenas un tercio.

La victoria correspondió para el cerrador dominicano Arodys Vizcaíno (5-3) en dos episodios, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a dos bateadores.

El estacazo de Adams fue un duro golpe para los Marlins, que no terminan de levantar cabeza en septiembre. La novena de Miami sumó su octava derrota en diez partidos en lo que va de este mes, dejando su marca en 68-75.

A pesar del mal momento que vive el equipo, la ofensiva respondió este domingo. El receptor J.T. Realmuto destacó al conectar cuatro imparables, entre ellos un doble (24), mientras que Dee Gordon se lució con un cuadrangular (2).

Embed

El líder en cuadrangulares de las Grandes Ligas, Giancarlo Staton, quien el sábado conectó su vuelacercas 54 de la temporada, se fue de 6-2, con un par de anotadas y un doble (29).

Los Marlins ahora descansarán este lunes y el martes volverán a la acción visitando a los Filis de Filadelfia, en una serie en la que intentarán retomar el camino de la victoria para volver a meterse en la pelea por el comodín en la Liga Nacional en dónde se encuentra a 9.5 juegos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas