MIAMI.- La selección de Estados Unidos necesita con urgencia una victoria este viernes ante Panamá en el penúltimo partido del hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para seguir con vida en su objetivo de clasificar directo al Mundial de Rusia 2018.

Eso lo tienen muy claro en el combinado de las barras y las estrellas y el seleccionador nacional, Bruce Arena, señaló que de no conseguir una victoria ante los canaleños, daría un paso al costado.

Embed

"Estamos obligados a ganarle a Panamá. Si pierdo el viernes me voy", señaló enfático el estratega, que condicionó su continuidad en el cuadro norteamericano a una victoria que los mantenga en carrera por el cupo a la cita mundialista.

Arena, también habló sobre su equipo, que de acuerdo con el director técnico, no gira en torno a un sólo jugador, haciendo referencia al mediocampista de 19 años, Christian Pulisic.

"Nuestro equipo no es un solo jugador. Pulisic es un gran jugador igual que los otros", explicó Arena, quien aseguró que no están pensando en el próximo partido ante Trinidad y Tobago del martes, sino enfocados plenamente en el duelo contra los panameños, de quienes destacó su aspecto defensivo.

"Han recibido 5 goles en 8 partidos, es un equipo que defiende bien su fortaleza es la defensa", señaló Arena.

Estados Unidos se encuentra en el cuarto puesto del hexagonal final de la Concacaf, en el que clasifican directo los primeros tres puestos, mientras que el cuarto disputará un partido de repechaje contra una selección de Asia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas