martes 26  de  marzo 2024
BÉISBOL

Bush y Jeter pagarían 1.3 millardos de dólares por los Marlins

La directiva de los peces no han querido revelar en qué estado va el proceso de negociación

Cada vez está más cerca que se defina la venta de los Marlins. El exgobernador de Florida Jeb Bush y el exjugador Derek Jeter llegaron una acuerdo por 1.3 millardos de dólares por la compra de la franquicia de béisbol de Miami, según dijo a The Miami Herald una fuente de las Grandes Ligas.

En la información publicada este martes, el grupo de inversionistas, liderados por Bush y Jeter, está muy optimista sobre el hecho de que el acuerdo será concretado a pesar del tiempo que podría llevar para su formalización.

Los Marlins no han querido revelar en qué estado va el proceso de la venta del equipo.

"No tengo nada que decir sobre el proceso (venta de los Marlins) y planeo mantenerlo de esa manera", dijo el presidente de los peces David Samson.

Bush, por su parte, informó esta semana que su oferta superó a otras dos realizadas por el inversionista de Nueva York, Wayne Rothbaum, y por el hijo del excandidato presidencial republicano Mitt Romney, Tagg Romney.

A parte del exgobernador y del excampocorto de los Yankees, se desconoce quiénes son los otros socios que integrarían el grupo que sería dueño de los peces ni qué participación tendrían en el equipo.

Pero según la fuente vinculada a la negociación, Bush se encargará de la parte coorporativa mientras que Jeter del béisbol.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar