jueves 28  de  marzo 2024
Boxeo

"Canelo" Álvarez asegura que cerró el capítulo con Chávez Jr.

Después de su victoria el sábado en Las Vegas, el peleador de Guadalajara señaló que demostró ser mejor que su compatriota

MIAMI.- Para el mexicano Saúl Álvarez no hay nada que discutir. Su clara victoria del sábado en Las Vegas ante Julio César Chávez Jr., demostró que es mejor peleador que su compatriota, con lo que cerró un capítulo en su carrera.

"Este capítulo está cerrado. Demostró que soy mejor que él a pesar de que es mucho más grande que yo", comentó "Canelo" después del esperado combate en el que ganó por decisión unánime.

Chávez Jr. mide 1,85 cm, diez más que Álvarez. Sin embargo, no fue impedimento para que el nacido en Guadalajara se impusiera sin mayores problemas durante los 12 asaltos del combate, muy esperado por la afición mexicana.

"Estoy satisfecho con lo mostrado ante un peleador obviamente más grande que yo. Todo lo que quiero es darle a los fanáticos buenas peleas y demostrar que soy mejor que mis oponentes", prosiguió "Canelo".

Álvarez ahora preparará para otro esperado combate contra el kazako Gennady Golovkin, que fue anunciada para el 16 de septiembre.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar