viernes 29  de  marzo 2024
Béisbol

Carlos González destaca la importancia del Clásico Mundial para llegar bien a la temporada

El jardinero izquierdo venezolano de los Rockies de Colorado espera sacar el máximo provecho a su participación en el torneo con Venezuela

MIAMI.- El Clásico Mundial será de mucha ayuda para llegar en buenas condiciones al comienzo de la temporada de Grandes Ligas. Así lo consideró el jardinero izquierdo de los Rockies de Colorado, Carlos González, quien espera aprovechar su participación con Venezuela en la competición que se jugará en marzo.

"Cuando llegué el mes de abril, ya estás un paso por delante, no es como, 'Aquí va, primer día, tenemos que cambiar el chip'. Ya lo hicimos jugando en el CMB ", señaló "CarGo" durante el spring training al periodista Thomas Harding.

González demostró la última vez que disputó el Clásico (2013) que esa preparación le ayudó a tener un buen comienzo de temporada, al registrar un promedio ofensivo de .306 en los primeros 25 encuentros disputados en abril.

"Te preparas mejor antes porque quieres jugar bien y quieres representar a tu país de la mejor manera posible. La parte mental es más rápido porque vas a estar jugando juegos significativos y vas a disputar juegos completos", prosiguió el venezolano.

González espera hacer un buen torneo con Venezuela que busca su primer título en este tipo de torneos. La vinotinto está en el grupo D junto a Puerto Rico, Italia y México y disputarán sus partidos entre el 10 y el 12 de marzo en Jalisco.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar