sábado 23  de  marzo 2024
Béisbol

Cerveceros contratan al joven cubano Ernesto Martínez Jr.

La novena de Milwaukee firmó al talento del cubano de 17 años con un bono de 800 mil dólares Martínez Jr., quien representa a Francia, cuenta con un notable poder al bate y un potente brazo zurdo

MIAMI.- Los Cerveceros de Milwaukee firmaron al cubano, de 17 años, Ernesto Martínez Jr. con un bono de 800 mil dólares, sumando una pieza interesante a su sistema de ligas menores.

El jugador, que ya ha representado a Francia, cuenta con un notable poder ofensivo y un potente brazo zurdo con el que ha llegado a marcar hasta las 93 millas, de acuerdo con un reporte de la mlb.com.

"Estoy sumamente contento. Esta firma es algo que sólo comparo con el amor de mi familia" aseguró Martínez Jr., quien estuvo en la mira de más de 20 organizaciones de las Grandes Ligas.

El zurdo, de 6.6 de estatura y 100 kilos de peso, marca 6.8 en las 60 yardas y puede jugar tanto en los jardines como en la primera base.

"Creo tener todas las herramientas necesarias para llegar un día a las Grandes Ligas", dijo Martínez, quien salió de Cuba por la vía legal en 2014.

El padre de Martínez Jr. es un reconocido cátcher del béisbol cubano que salió de Cuba en el 2005 y ha realizado su carrera en el béisbol de Francia.

FUENTE: REDDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar