MIAMI.- Cristiano Ronaldo siempre es noticia dentro y fuera del campo de juego. Ahora, el delantero del Real Madrid, quien se encuentra concentrado con Portugal para afrontar la última doble fecha de la eliminatoria europea luchando por un cupo para el Mundial de Rusia 2018, decidió publicar una reveladora carta en la que hace un recuento de su exitosa carrera.

En el portal The Players Tribune, CR7 hizo su publicación en la que habló de su época de niño en su natal Madeira, de su primer equipo el -el CF Andorinha- al que llegó de la mano de su padre, a quien también recuerda con mucha nostalgia en su carta.

Embed

"Mi padre era el utillero del CF Andorinha y no paraba de animarme a ir y jugar con el equipo filial. Yo sabía que eso le haría sentir orgulloso, así que fui", señaló el astro portugués, revelando cómo dio sus primeros pasos serios dentro del mundo del balompié, en el que comenzó a nutrir su espíritu competitivo.

"El primer día había un montón de reglas que yo no entendía, pero me encantó. Me enganché a la organización y a la sensación de ganar", prosiguió.

Cristiano se mostró muy agradecido con el fútbol, pero señala en su publicación que también lo alejó de su familia para seguir su sueño detrás del balón dentro del campo de juego, cuando a los 11 años se mudó a Lisboa para sumarse a las categorías inferiores del Sporting.

"Me parece una locura cuando lo recuerdo. Mi hijo, Cristiano Jr., tiene 7 años en estos momentos. Solo pensar en cómo me sentiría si dentro de 4 años estuviera ayudándole a hacer las maletas para mandarle a París o Londres… prefiero ni imaginármelo. Estoy seguro de que para mis padres fue muy duro en su momento", escribió.

CR7 también habló de las experiencias que les ha dejado su carrera en la que brilló con el Manchester United en Inglaterra y actualmente es la gran figura del Real Madrid, con el que ha conquistado todos los títulos posibles a nivel de clubes.

"Durante los últimos ocho años, he conseguido cosas increíbles en Madrid. Pero para ser sincero, la sensación al ganar trofeos es diferente a medida que mi carrera ha avanzado. Especialmente en los últimos dos años. En el Madrid, si no lo ganas todo, hay gente que lo considera un fracaso. Esas son las expectativas que genera la grandeza. Ese es mi trabajo", señaló.

El jugador destaca que su ambición y sus ganas de siempre ganar no han disminuido con el paso de los años.

"Después de 400 partidos con el Madrid, ganar sigue siendo mi máxima ambición. Lo es todo para mí. Creo que nací siendo así. Pero la sensación cuando gano ha cambiado. Este es un nuevo capítulo en mi vida. Tengo un mensaje muy especial grabado en mis nuevas botas Mercurial. Está justo en el talón y es lo último que veo antes de atarme los cordones e ir hacia el túnel", publicó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas