jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Crotone mostró su apoyo a Venezuela y logró la permanencia en la Serie A

Antes de su último partido de la temporada, el equipo italiano lució una camiseta con la bandera venezolana para enviar un mensaje por la situación que se vive en el país sudamericano

MIAMI.- Una vez más el mundo del deporte muestra su preocupación por la situación que se vive en Venezuela. Ahora fue el turno del Crotone, equipo de la Serie A, que envió un mensaje de apoyo al país sudamericano en el último partido de la temporada en el que consiguió mantenerse en la máxima categoría del fútbol italiano.

En el calentamiento previo al partido de este domingo ante la Lazio, los jugadores del Crotone utilizaron una camiseta con la bandera venezolana en la que se leía el mensaje: "Fuerza Venezuela, vamos".

En el campo, el Crotone se quedó con una victoria de 3-1 sobre el equipo romano, que combinada con la derrota del Empoli (1-2) ante el Palermo, le permitió evitar el descenso a la Segunda División italiana.

Después de terminar la primera vuelta del campeonato en el último puesto de la tabla, con nueve puntos, el Crotone fue protagonista de una gran remontada con la que recuperó 10 puntos en los últimos nueve partidos con respecto al Empoli, lo que le permitió mantenerse en la Serie A.

El equipo italiano se suma a los pronunciamientos de los deportistas venezolanos que han mostrado su preocupación por la situación que se vive en Venezuela en donde la oposición tiene más de 60 días de protestas contra del gobierno de Nicolás Maduro que ha respondido con una represión responsable de más de 60 muertos en las manifestaciones.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar