viernes 22  de  marzo 2024
Béisbol

Cuba completará en Asia su preparación para el Clásico Mundial

La selección antillana realizará un total de 11 partidos de preparación entre China, Corea del Sur y Japón antes del debut en el certamen

FLORIDA.- La selección de Cuba emprende este viernes su viaja a Asia en donde realizará la parte final de su preparación para el Clásico Mundial, en el que se encuentra en el grupo A junto a Australia, China y Japón.

El combinado antillano tiene en su agenda pautados un total de 11 partidos de preparación antes de comenzar su participación en el torneo entre el 7 y el 10 de marzo en el Tokio Dome de la capital japonesa, según informó el portal beisbolencuba.com.

Los cubanos estarán en Taipei entre el 19 y el 24 de este mes, para llevar a cabo tres encuentros. Después viajarán a Corea del Sur para jugar un par de encuentros ante la selección local y luego se irán a Japón para completar la gira ante equipos profesionales de ese país.

El manager Carlos Martí, quien cuenta con prospectos interesantes como Yoelkis Céspedes y otros consagrados como Alfredo Despaigne, terminará de definir la rotación del combinado cubano, así como los últimos detalles de cara al debut ante Japón.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar