CINCINNATI.- El argentino Juan Martín del Potro avanzó a los octavos de final del torneo de tenis de Cincinnati al vencer al local Mitchell Krueger con parciales de 6-4 y 6-4.

Después de superar al checo Tomas Berdych, el de Tandil, número 30 del ránking, se ofreció una nueva victoria que le permite seguir soñando en el certamen norteamericano.

En casi dos horas, el una vez campeón del US Open superó con claridad a un rival menos complicado sobre el papel que Berdych, pero que impuso igualmente resistencia.

Del Potro debió salvar cinco bolas de break en contra, aunque contó con un buen servicio que le dio un 77 por ciento de puntos ganados con el primero y un 62 con el segundo.

El argentino quebró el saque del estadounidense sobre el final de cada set para citarse en la siguiente ronda con el búlgaro Grigor Dimitrov, que derrotó al español Feliciano López con parciales de 7-6 (7-5) y 6-4.

En el historial de enfrentamientos ante el búlgaro, Del Potro manda 5-0. La última vez que se cruzaron fue en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma, en mayo pasado, cuando el argentino venció 3-6, 6-2 y 6-3.

En otros resultados de la jornada, el español David Ferrer venció 6-4, 6-7 (5-7) y 6-1 al serbio Janko Tipsarevic, mientras que el australiano Nick Kyrgios superó 6-3 y 7-6 (8-6) al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas