jueves 21  de  marzo 2024
Fútbol

Denuncian al entrenador de fútbol venezolano en Uruguay por agredir a un colombiano

El seleccionador de Venezuela alegó ante los medios que golpeó al hombre para defenderse

MONTEVIDEO.- El entrenador de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, fue retenido en Uruguay luego de ser denunciado por golpear a un colombiano en un hotel de la capital, revelaron este viernes medios locales.

El hecho se dio en el hotel donde se alojó para ajustar detalles de la visita que realizará la selección, en octubre, para jugar con los "charrúas" por eliminatorias mundialistas sudamericanas.

De acuerdo a lo publicado este viernes por el diario "El País" de Montevideo, Dudamel discutió con un colombiano que también estaba trabajando en la coordinación de la visita de la selección venezolana.

Por razones que se desconocen hasta ahora, la discusión subió de tono y Dudamel aplicó un fuerte puñetazo al otro hombre y le provocó un gran hematoma en el ojo izquierdo.

El colombiano hizo la denuncia a la policía que dispuso que Dudamel no abandone el país hasta que el hecho no quede totalmente aclarado.

Embed

Horas más tarde el seleccionador venezolano aclaró la situación a un medio uruguayo:

"Él quería meterse en la negociación y fue agresivo. Intentó pegarme y yo reaccioné en mi defensa"

"Él ha querido hacer un show y puso una denuncia; ya resolvimos el problema y vamos saliendo a Caracas", apuntó.

Uruguay, líder de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, recibirá a Venezuela el jueves 6 de octubre, por la novena fecha.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar