MIAMI.- Los Medias Rojas de Boston consiguieron este domingo la primera victoria en su Serie Divisional de la Liga Americana, al vencer a los Astros de Houston con pizarra de 10 carreras por 3, en un partido en el que el dominicano, Rafael Devers escribió su nombre en los libros de historia de la novena patirroja.

En el tercer episodio del encuentro, el tercera base dominicano conectó un cuadrangular ante su compatriota, Francisco Liriano (0-1), con lo que se convirtió en el jugador más joven de la franquicia de Boston en sacudir un vuelacercas en un partido de postemporada.

Embed

El jonrón de dos carreras, que le dio la ventaja en la pizarra para ese momento de 4 por 3 a Boston, llegó para Devers a sus 20 años y 349 días, con lo que es el jugador de menos edad en Boston y conectar un vuelacercas en la postemporada y el sexto más joven en todas las Grandes Ligas con un batazo de este calibre en los playoffs.

Devers, quien debutó en las mayores el 25 de julio, se unió a un grupo en el que aparecen el también dominicano Manny Machado, Bryce Harper, el venezolano Miguel Cabrera, el curazoleño Andruw Jones y el Salón de la Fama, Mickey Mantle.

Los Medias Rojas se recompusieron después de dos derrotas consecutivas ante los Astros y ahora se verán las caras este lunes en el cuarto partido de su serie.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas