MIAMI.- Dion Waiters y el Heat de Miami llegaron a un acuerdo para renovar su contrato por las próximas cuatro temporadas. Solo falta la confirmación del equipo, que le pagaría al escolta 52 millones de dólares.

Waiters, quien la pasada temporada promedió 15.8 puntos, 4.3 asistencias y 3.3 rebotes por juego (su primera campaña en Miami), habría evaluado opciones con los Lakers de Los Ángeles y los Knicks de Nueva York.

El equipo de Miami espera también llegar pronto a un acuerdo con James Johnson. Sumando el sueldo anual entre él y Waiters, al Heat le restarían cerca de 14 millones de dólares para completar el tope salarial.

Miami tiene bajo contrato a Hassan Whiteside (23.8 millones), Goran Dragic (17 millones), Tyler Johnson (5.8 millones), Josh McRoberts (6 millones), Justise Winslow (2.7 millones), Josh Richardson (1.4 millones), Bam Adebayo (2.5 millones), Rodney McGruder (1.3 millones) y Okaro White (1.3 millones).

La directiva del quinteto de la Ciudad del Sol, tiene la mira puesta en Rudy Gay, quien habría renunciado a una opción de 14.3 millones en Sacramento y tendría ganas de jugar en Miami.

Gay, de 30 años, promedió 18.7 puntos con los Kings la temporada pasada, antes de lesionarse, y en el Heat tendrían disponible cerca de 14 millones para tentarlo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas