El serbio Novak Djokovic ha causado baja en el torneo Masters 1.000 de Miami que comienza este miércoles, debido a una lesión en el codo derecho, sumándose así a las incomparecencias del británico Andy Murray y del francés Jo-Wilfried Tsonga.

El serbio, "se ha visto forzado a darse de baja debido a una lesión en el codo. Deseamos una rápida recuperación a nuestro campeón", ha señalado el torneo en las redes sociales, ante la noticia que circulaba ya como rumor.

El serbio había ganado por sexta vez (2007, 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016) el título el pasado año, anotándose entonces su 28 Masters 1000.

Djokovic había caído en los octavos de final de Indian Wells ante el australiano Nick Kyrgios (6-4, y 7-6(3)), y el diario francés Le Parisien indicaba este mismo sábado que el jugador se encontraba ya en Mónaco para visitar a un médico y establecer el alcance de la lesión.

Antes, Murray había anunciado su baja, también lesionado en el codo derecho, y Tsonga, debido al inminente nacimiento de su primer hijo.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas