LONDRES.- El serbio Novak Djokovic venció este sábado fácil al japonés Kei Nishikori y se citó con el británico Andy Murray en la final del Masters de tenis de Londres, donde además del título se jugarán el número uno del mundo.

El británico llegó al torneo que pone cierre a la temporada como el primero del escalafón, pero el serbio tendrá la oportunidad de recuperar el lugar de privilegio en un ránking que dominó con puño de hierro durante los últimos años.

A diferencia de Djokovic, Murray necesitó más de tres horas y media para solventar este sábado su duelo de semifinales ante el canadiense Milos Raonic, al que derrotó por 5-7, 7-6 (7-5) y 7-6 (11-9).

Mientras el escocés jugará su primera final en el Masters, el serbio persigue su quinto título consecutivo en el certamen que reúne a los ocho mejores jugadores del año. Los dos llegan a la final sin haber perdido un partido.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas