EAST RUTHERFORD.- El mariscal de campo Josh McCown logró 249 yardas por aire al dirigir la ofensiva de los Jets de Nueva York que se impusieron por 20-6 a los Dolphins de Miami en partido correspondiente a la tercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Embed

McCown lanzó pase de anotación de 69 yardas a su receptor Robby Anderson y completó 18 de 23 envíos para 249 yardas con un lanzamientos de touchdown, sin que fuese interceptado.

El corredor Bilal Powell avanzó por tierra para una anotación, en el partido inaugural de los Jets en su campo, que les permitió conseguir la primera victoria en lo que va de la nueva temporada.

El pateador Chandler Catanzaro anotó dos goles de campo, los Jets mejoraron a 1-2 y evitaron su primer inicio de 0-3 desde 2003.

Los Dolphins (1-1), que cometieron una serie de errores, perdieron con su mariscal de campo Jay Cutler, que hizo buenos 26 de 44 pases para 220 yardas, con pase de touchdown y una interceptación.

Cutler confirmó que sigue siendo un pasador inconsistente cuando se enfrenta a defensas duras como la que presentaron los Jets en el MetLife Stadium.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas