MIAMI.- La novela sobre la venta de los Marlins de Miami parece haber llegado a su capítulo final este viernes, luego de que se anunciara que el dueño del equipo, Jeffrey Loria, se habría decidido por la opción del grupo de Derek Jeter para ejecutar la venta de la franquicia de las Grandes Ligas.

Varios reportes de prensa dan como un hecho la transacción, que estaría por el orden de los 1.200 millones de dólares que esperaba obtener Loria por el equipo que adquirió en el año 2002 por 158 millones de dólares. Para este mismo viernes se habría enviado el contrato a la oficina central de las Grandes Ligas.

Embed

De esta manera, Jeter cumplirá su sueño de ser propietario de un franquicia de las mayores.

El exjugador sería el encargado de las operaciones relacionadas con el béisbol, mientras que Sherman estará al mando de la parte administrativa. El resto del grupo lo conforman otros 16 inversionistas.

Jeter y compañía le ganaron el duelo al empresario cubano-americano Jorge Mas Santos, quien esta semana tuvo una reunión con Loria en la que no pudo alcanzar la cifra que esperaba el propietario. El exgobernador de la Florida, Jeb Bush, también pretendía comprar el equipo.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas