MIAMI.- La reciente celebración del All Star Game en Miami sirvió para recordar una vez más a José Fernández. El lanzador de los Marlins, quien falleció el año pasado, estuvo en la memoria de muchos, entre ellos de Jeffrey Loria, propietario de la franquicia de Miami.

Loria, quien se negó a hacer referencia sobre la venta del equipo, sí tuvo unas palabras para el ex jugador, de quien estaba seguro de que se habría ganado un puesto en el equipo de la Liga Nacional.

"Seguro hubiese sido convocado al Juego de Estrellas", dijo Loria, quien agregó: "hubiese encontrado la manera de ser el abridor. Seguro hubiese permitido apenas una carrera en cada una de sus últimas cinco aperturas. No hubiera dejado alternativa".

El propietario de los Marlins también señaló que el recuerdo del lanzador está intacto. "Pienso en él a diario. Todos los días", señaló de forma emotiva, en declaraciones recogidas por la MLB.

Además del recuerdo de Hernández, los Marlins están en la mirada de todos ante su posible venta, algo que Loria espera realizar antes del final de esta temporada y para lo que hay tres grupos interesados (Jorge Mas, Derek Jeter y Jeb Bush).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario