BARCELONA.- El Barcelona pidió a su futbolista Gerard Piqué y a los capitanes del equipo que no critiquen a los árbitros para "buscar lo mejor" para el club, según manifestó este miércoles el director ejecutivo de la entidad española, Óscar Grau.

"Hemos hablado con los capitanes y con Piqué y les hemos explicado la voluntad del club, que es la de no hablar de los árbitros", confesó el dirigente del Barcelona.

Piqué se mostró durante los últimos días como el abanderado azulgrana en la crítica a los arbitrajes realizados a su equipo, aunque luego lo desautorizaron su entrenador, Luis Enrique, y ahora un alto ejecutivo del club.

"Entendemos el golpe de genio de Piqué, pero si buscamos lo mejor para el Barça tenemos que seguir sin hablar de los árbitros", añadió Grau.

Para el dirigente barcelonista, la experiencia aconseja el silencio sobre la labor arbitral. "No hay que protestar a los árbitros. Hay situaciones que no nos gustan, pero al final en el terreno de juego gana el mejor. Hay que reconducir la situación", concluyó.

Deja tu comentario