El Heat hizo su segunda contratación de este verano al firmar a Kelly Olynyk por 50 millones de dólares y cuatro temporadas.

"Tan pronto como Kelly Olynyk se convirtió en un agente libre sin restricciones, lo perseguimos", dijo el presidente del equipo, Pat Riley. "Lo que más nos gusta es que él es un creador de juego, un defensor duro y reboteador resistente. A los 26 años de edad, encaja perfectamente con nuestro núcleo joven que jugará juntos".

Olynyk, ala-pívot, viene de jugar cuatro temporadas con los Celtics de Boston y en la campaña pasada promedió nueve puntos, 4.8 rebotes y dos asistencias por juego.

Durante la pasada postemporada, el canadiense en 18 enfrentamientos dejó promedio de 9.2 puntos con 3.2 rebotes y 1.9 asistencias en 19.2 minutos de acción.

Miami también anunció este viernes que cambió a Josh McRoberts a los Mavericks. El conjunto de la Florida recibirá la selección de la segunda ronda del draft del 2023 y por el jugador AJ Hammons.

Hammons es un centro que vio poca acción en la cancha en la 2016-2017. En 22 enfrentamientos promedió 2.2 puntos y 1.6 rebotes en 7.4 minutos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario