viernes 29  de  marzo 2024
NBA

El Heat de Miami oficializó la salida de Chris Bosh

Sin embargo el equipo rendirá un homenaje al jugador que sólo ha recibido las leyendas de la franquicia

El presidente del Heat, Pat Riley, fue el encargado de dar la noticia: Chris Bosh no será más parte del equipo de la Florida.

"Es, sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia. El número 1 nunca será usado por otro jugador y no podemos esperar a que algún día cuelgue su camiseta en las vigas. Hoy, ambos estamos avanzando, pero deseamos a Chris, Adrienne y su familia nada más que lo mejor. Ellos siempre serán parte de la familia del Heat", manifestó Riley en un comunicado.

Los problemas de coágulos de sangre que sufrió el jugador determinaron su salida. Ahora Miami tiene disponibilidad de invertir 25,3 millones de dólares en la agencia libre.

Sin embargo, Bosh llegó a un acuerdo de pago con el Heat y no se ha pronunciado si seguirá intentando regresar a las canchas a pesar de los diagnósticos de salud que recibió por médicos de la NBA.

El ala-pívot, de 34 años, jugó seis temporadas con el Heat y fue pieza clave para que se llevara el campeonato en par de ocasiones.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar