MIAMI.- El pívot Hassan Whiteside logró doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes en la victoria del Heat de Miami, que superaron por 123-105 a los Timberwolves de Minnesota.

El Heat (34-35) sumó dos victorias consecutivas, se mantienen en el tercer lugar de la División Sureste y marchan en el octavo lugar de la Conferencia Este.

El séptimo triunfo en los últimos 10 partidos del equipo de Miami le permite mantenerse en la octava posición de su conferencia, a medio juego de los Bucks de Milwaukee, que vencieron 107-103 los Lakers de Los Ángeles,

De momento, el Heat tienen sólo un partido de ventaja sobre los Pistons de Detroit, novenos de la Conferencia y que buscan entrar a ocupar el octavo lugar de ese grupo, último que da pase a las finales.

El reserva Tyler Johnson también aportó 23 puntos y el base Goran Dragic logró doble-doble de 19 tantos y 10 rebotes.

Los Timberwolves (28-40), últimos en la División Noroeste, tuvieron el ataque del pívot dominicano Karl-Anthony Towns, que añadió doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes.

Towns jugó 38 minutos, encestó 11 de 17 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, estuvo perfecto en los de personal con 8 de 8, y entregó una asistencia.

El alero Andre Wiggins aportó 26 puntos y el base español Ricky Rubio obtuvo 20 tantos.

Rubio estuvo 33 minutos sobre la pista de juego, en los que encestó 8 de 14 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, y entregó seis asistencias.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos ayudan a solucionar la crisis en Venezuela?

Las Más Leídas