GLASGOW.- Liderado por sus nuevos fichajes millonarios, Neymar y Kylian Mbappé, el París Saint-Germain arrancó este martes de manera furiosa la Liga de Campeones europea de fútbol al imponerse 5-0 al Celtic en Glasgow.

El conjunto dirigido por Unay Emery se puso así líder del Grupo B de la Champions por delante del Bayern Múnich, que se impuso por 3-0 a un Anderlecht que jugó la mayor parte del partido con diez hombres.

En Escocia pareció también como si el PSG tuviera más hombres sobre el campo. El brasileño Neymar y el francés Mbappé partieron ambos en el equipo inicial, y pronto demostraron su peligrosidad.

El sudamericano, que costó 222 millones de euros, abrió el marcador a los 20 minutos y poco después le preparó el tanto a su compañero galo (34'), que oficialmente está cedido del Mónaco, aunque con la opción de ser comprado por cuatro años y unos 180 millones.

La goleada parasina la completaron el uruguayo Edison Cavani, que anotó de penal en el 41 y con un magistral remate de cabeza en el 85, y Mikael Lustig, que marcó en su propia portería.

También se llevó una fuerte goleada el debutante Karabach Agdam. El primer equipo de Azerbaiyán en la Liga de Campeones fue derrotado por 6-0 en su visita al Chelsea.

En otro partido de la jornada, el Manchester United, actual campeón de la Europa League, se impuso 3-0 al Basilea en Old Trafford.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas