MADRID.- El Real Madrid realizó este miércoles un espectacular ejercicio de ineficacia para perder 1-0 ante el Betis en el Santiago Bernabéu y quedarse a siete puntos del Barcelona, el sólido líder de la Liga española en cinco jornadas disputadas.

El actual campeón español apenas sumó dos puntos en tres partidos jugados en su campo. Y este miércoles rompió la racha de 73 partidos seguidos marcando al menos un gol justo en el día en el que regresaba su gran artillero, Cristiano Ronaldo, quien no tuvo su día. A cambio, el paraguayo Antonio Sanabria marcó en el descuento el gol de la victoria de los andaluces.

La primera parte ya fue trepidante. El Betis no llegó al Santiago Bernabéu sólo a defenderse, ni mucho menos, y el Real Madrid también supo darle ritmo al balón. Los blancos sumaron suficientes ocasiones para irse al descanso con ventaja, pero también es cierto que su rival tuvo un par de oportunidades claras.

Por ejemplo, el Betis apenas tardó tres minutos en mostrar sus intenciones, cuando Sanabria remató y Dani Carvajal sacó bajo palos. Más tarde Keylor Navas tendría que realizar una gran parada a tiro de Fabián.

El Real Madrid tuvo en Luka Modric a su hombre más inspirado y el carril de Carvajal como fuerza agitadora. Le faltó más de Isco y, sobre todo, efectividad. Además, tuvo delante a un arquero como Adán, espectacular toda la noche.

La segunda parte fue un completo asedio de un Real Madrid que terminó con un equipo lleno de delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Borja Mayoral, Marco Asensio y Lucas Vázquez, entre otros.

El conjunto blanco creó no menos de una decena de ocasiones, incluido un remate al palo de Bale. También varios disparos desafortunados de Cristiano Ronaldo. Al final se desordenó y el Betis dio el zarpazo final.

Ocurrió en el tiempo de descuento con el Real Madrid volcado. Hubo un contraataque, muchos espacios y Sanabria apareció para silenciar el Santiago Bernabéu.

El campeón español está contra las cuerdas cuando apenas transcurrieron cinco partidos. La distancia respecto al Barcelona es sideral. Nadie podría imaginar este escenario hace un mes, pero así de imprevisible es el fútbol. Al Real Madrid se le escapó la pólvora y ve al Barcelona desde muy lejos.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas